Tan fácil pero tan difícil
Es fácil seguir un camino, muy difícil escogerlo; Es fácil llorar, muy difícil saber porqué; Es fácil gritar, muy difícil es saber cuando; Es muy fácil hablar, muy difícil callar; ¿Que pasa con esta vida? ¿Porque todo va de un extremo al otro? no puede haber grises, no pueden haber nose, no puede haber un tal vez, necesitamos con certeza respuestas justas, cosas claras que nos respondan preguntas, preguntas que después de saber esas respuestas te pones a pensar si no hubieras preferido una respuesta difícil. DJ
Risaspazamistadsolidaridadhonestidadconfianzafidelidadamorsentimientos
Daiana Belen Juarez mala suerte.
Hoy fue un día rutinario, de esos que me despiertan de mal humor, bueno comienzo del principio, el que no quiere saber mi día de mierda que no lo lea :). En fin, mi hermana llego a casa para llevar a mi sobrino al jardín, se pelearon, gritaban un terrible escándalo hicieron, y yo tenia Ed física a las nueve y media, para colmo mi colegio queda en la loma de la mierda. Entonces me despierto 8.40 y grito: dejen de gritaaaaaaaaaaaaaaaar lpm. me acuesto y digo: RECORCHOLIS! TENGO ED FÍSICA SI NO VOY, ME LA LLEVO Y NO PUEDO LLEGAR TARDE ME VA A CAGAR A PEDO, me levante a full, me puse la reme el jean , zapas, todo re croto, un perfumin y arranque volando a la parada, que tardo diez minutos hasta que llego. en el transcurso me acuerdo que tenia la tarjeta sin carga, así que me fui a cargarla a la YPF, llego y a el pelotudo cuando le doy la monedero, se le cae, dije ooooooooooook. para colmo, se tomo su tiempito buscándola. luego de ese momento de mierda segui corriendo a la parada, me faltaban creo que 50 pasos y llegaba a la parada hasta que veo que por la san martín, pasa el cole, dije LPM y pensé, bueno tiene que pasar otro, puuuuuumba, pasa el otro, me quede helada, ya eran las nueve, con todo mi mal humor seguí caminando y dije, bueno llego al de las y diez y llego justito a las y media al colegio. entonces me quede esperando el cole, a las y ocho pasa uno, dije wipuuuuuu llego bien, lo paro, NO PARA. geeeeeeenial, lo putee mucho y después pensé, bueno bueno dai, tranqulizate debe pasar algún colectivo para pelotudas como vos que se le pasan todos los coles. les cuento algo? el colectivo para idiotas apareció y veinte, llegue y cincuenta al colegio, la profesora me dijo que te paso, y yo había inventado en el colectivo de la desesperanza que me habían agarrado de rehén en un kiosco que me habían robado y boludeces así, cuando le hablo a la profesora , MUY PELOTUDA YO, le digo, nada se me paso el cole. me dijo ok. di la lección de Ed física y aprobé, pero fue el viaje mas largo que eh tenido creo. por lo menos la buena noticia dio suceso a un final feliz;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario