Tan fácil pero tan difícil

Es fácil seguir un camino, muy difícil escogerlo; Es fácil llorar, muy difícil saber porqué; Es fácil gritar, muy difícil es saber cuando; Es muy fácil hablar, muy difícil callar; ¿Que pasa con esta vida? ¿Porque todo va de un extremo al otro? no puede haber grises, no pueden haber nose, no puede haber un tal vez, necesitamos con certeza respuestas justas, cosas claras que nos respondan preguntas, preguntas que después de saber esas respuestas te pones a pensar si no hubieras preferido una respuesta difícil. DJ

Risaspazamistadsolidaridadhonestidadconfianzafidelidadamorsentimientos


En busca de la felicidad? o un poco de maldad?


Eventualmente en esta vida, sin agresión no podemos conseguir nada. Es lo que todos esperamos, un poco de dolor para anestesiar a la felicidad y obtener la adrenalina de luchar. Es obvio, cuando tenemos la felicidad, cuando nos creemos “completos” es AHÍ cuando empezamos a fallar. Llegan las inseguridades, las dudas, las ganas de saber que va a pasar en un tiempo y con todo eso llega un poquito del dolor, pero necesario al fin. Buscamos sin duda siempre esa pizca de adrenalina, no podemos ser felices todo el tiempo, esto no es un cuento. Buscamos el dolor y cuando lo tenemos, ya esta! Tenemos una excusa para luchar en contra de la vida, que siempre es un poco dura y yo tan solo creo que nunca logramos aceptar la felicidad, debido a esas ganas de ver mas allá. ¿Cuántas peleas me hubiera ahorrado si tan solo me hubiera quedado con mi felicidad?
   By Daiana Juárez.

1 comentario:

  1. Estaba por escribir algo muy parecido en mi blog!! pensamos muy similar y me encanta este blog(: saludos!

    ResponderEliminar

Forma de descarga.