Tan fácil pero tan difícil

Es fácil seguir un camino, muy difícil escogerlo; Es fácil llorar, muy difícil saber porqué; Es fácil gritar, muy difícil es saber cuando; Es muy fácil hablar, muy difícil callar; ¿Que pasa con esta vida? ¿Porque todo va de un extremo al otro? no puede haber grises, no pueden haber nose, no puede haber un tal vez, necesitamos con certeza respuestas justas, cosas claras que nos respondan preguntas, preguntas que después de saber esas respuestas te pones a pensar si no hubieras preferido una respuesta difícil. DJ

Risaspazamistadsolidaridadhonestidadconfianzafidelidadamorsentimientos



Tengo razones para entenderlas, tengo maneras de darles suerte, tengo mil formas de decir que se que todo irá bien, tengo tan buena suerte, tengo historias para comprender que todo irá bien, todo irá bien.
Pensar oh!si. Tachar oh!no, será mejor. Y ríanse de lo peor, será mejor porque pensar que todo va mal las alejara de la felicidad. Mirar en ustedes lo bueno que hay, es especial, no olviden que ustedes valen más que el que dirán.
Se cierran puertas, otras se abren.
Esta en sus manos, decídanse...






















SON LO MEJOR QUE A ALGUIEN LES PUEDE PASAR, si no entendía el concepto de amistad ustedes me lo enseñaron, si no sabia reírme de mi y aprender de mis errores ustedes me ayudaron, si no sabía lo que era un abrazo sincero ustedes me lo dieron. LAS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forma de descarga.