¿Por qué esta
así Argentina?
Y me
respondo:
Creo que
los programas argentinos ya incitan a la gente a solo tener plata para usar el Internet,
la televisión y cualquier tipo de teléfono, si tenes alguna de las tres cosas
puede ser que seas uno de los “salvados”, llego a esta conclusión porque los
domingos y los días de semana que se me ocurre pasar por telefe, veo cosas como
“salven al millón” o “minuto para ganar”. “salven al millón” un pedazo del
programa de Susana, consta en que vaya cualquier tipo de gente mayor de 18 años
a salvar plata, contestando preguntas y con algunas solo tenes que tener un poco
de lógica, una vez lo estaba mirando y un viejo gay se gano el millón (soy una
racista por lo de “gay” pero bueno, me molesta por algo era, nena y nene, nene
y nena, que se yo) bueno siguiendo, se lo gano y fue como nose, capaz que
cualquier persona va y solo por tener una corazonada o tirar una onda a que
sabe la respuesta la acierta y se puede ganar un millón en cuarenta minutos.
Ahora si, “minuto para ganar” es mucho peor, y si, digo mucho peor porque no
conduce Susana, si no, MARLEY, y si ese no es un programa ignorante, no se que
otro lo será, pero me da mucha impotencia saber que son todos pendejos de 19 o algunas
veces mas grandes, que van y siempre ganan, debido a las reglas que tiene el
juego una vez que empezas a jugar ya tenes mil en el bolsillo y después tenes
50.000 asegurados y así vas, hasta que también, podes llegar al millón, solo
practicando un par de jueguitos en tu casa, o en cualquier lugar.
También me
hago preguntas con respecto a la pobreza que hay.
Esta bien,
yo tengo dieciséis, muchooooo de política no se, pero no es muy difícil darse
cuenta la cantidad de plata que están regalando a gente que no la necesita, ya
que las preguntas que le hacen a esa gente cuando van a esos programas son:
¿Qué vas a
hacer con la plata?
El 80%
contesta y nose, quiero viajar, capaz a Europa, Paris con la familia, RAJAR DE
ARGENTINA, PARA SER MAS EXACTA.
El 15%
dice, la nena quiere irse a Disney, pagarle el viaje de su sueños o mandar a
mis viejos a un crucero, muy atento el tipo, pero no se da cuenta que mucha
gente se esta cagando de hambre.
Y bueno
solo un 5% contesta cosas como, quiero terminar mi casa o hacerme una,
bienvenido a esos que dan la cara y son dignos de ir a un programa para avanzar
de alguna forma.
Que
impotencia me da después escuchar, que la pobreza aumenta, que los precios
suben, y todo por que regalan la plata que roban. Paren un poco y ayuden mas, también
a veces pienso que todos esos programas están hechos apropósito para que un día
vengan y nos implementen otro pensamiento y nosotros solo contestemos “si”, por
no saber que veníamos haciendo.
Loco,
tenemos un país lindo, lleno de petróleo (que están mal gastando) lleno de
empresas (que están vendiendo) y de espacios naturales (que también están
vendiendo)
Bueno en
fin, teníamos un país lindo, la plata no va a salvar a nadie.
By Daiana Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario