Tan fácil pero tan difícil

Es fácil seguir un camino, muy difícil escogerlo; Es fácil llorar, muy difícil saber porqué; Es fácil gritar, muy difícil es saber cuando; Es muy fácil hablar, muy difícil callar; ¿Que pasa con esta vida? ¿Porque todo va de un extremo al otro? no puede haber grises, no pueden haber nose, no puede haber un tal vez, necesitamos con certeza respuestas justas, cosas claras que nos respondan preguntas, preguntas que después de saber esas respuestas te pones a pensar si no hubieras preferido una respuesta difícil. DJ

Risaspazamistadsolidaridadhonestidadconfianzafidelidadamorsentimientos


y termine con fb.

Querido Internet:
Escribo esta carta para decirte que no me estas andando bien, y yo te estoy necesitando, quiero cargarme muchos videos de la loca de mierda y así ver si le puedo poner un sentido mas positivo a mi vida y sentir que siempre puede ser peor, podes entender que solo te pido que me cargues una pagina, estoy dejando facebook y necesito otro vicio menos dañino. Podes hacerme el favor de andar bien? No te pido mucho, pago por tu servicio y ni siquiera me lo agradeces andando bien pedazo de mierda.
(Llegue al punto de hablarle a Internet, y si alguien lee esto va a decir que soy una mina media pelotuda, pero es mi blog y yo digo lo que quiero acá, y me expreso así) Así que si no te gusta, cerra la pagina y ándate a facebook, infeliz, yo sigo acá con mi blog.
Mmm..., ahora que me pongo a pensar cerré facebook y siento que me va a durar poco, ojala no sea así al pedo si no, activar la cuenta y todo el bardo de vuelta, y que todos empiecen, cerraste el facebook? Me bloqueaste? No rompan las pelotas, es personal y esta vez ni siquiera lo quiero escribir en este espacio, sentía que face era como mi vicio, así como algunos fuman, otros juegan a juegos, otros hacen otras cosas insanas, bueno así. Y ahora lo quiero tratar de dejar que se yo, por ahí voy a tener mas vida social, además digamos que si estoy al pedo un sábado voy a escribir acá y no voy a joder a nadie y no voy a empezar a mirar recuerdos y toda la mierda que te trae fb, ahora que me pongo a pensar no tiene cosas positivas, veamos las malas:
-primero que nada, tiene jueguitos que te hacen más adictivos al mismo.
-hay mucha gente que solo tiene eso para secuestrar minas o perdón por la palabra, tener vida sexual, que es algo asqueroso.
-muchas pelotudas o pelotudos, ponen fotos demasiado explicitas donde muestran sus cosas y eso hace que las secuestren.
-hace que los viejos se convenzan que usar el Internet es peligroso y así te sacan tantos años de computadora
-yy por supuesto la peor de las malas, nunca falta el hijo de puta que actualiza todos los días la mierda esa, y no sabes si tu cuenta, lo que escribís y lo que te escriben lo están viendo desde el otro continente.
Así que los que todavía tienen fb, piensen en eso.
   By Daiana Juárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forma de descarga.